7 de octubre de 2012
Tres sujetos armados sorprendieron anoche a una familia en el barrio privado ubicado en la zona del Tandil Golf Club y maniataron a las víctimas en un nuevo episodio de inseguridad que se registra en la ciudad, llevándose dinero en efectivo y un juego de vajilla de plata de un considerable valor.
Pese a la poca información que pudo recogerse por el hermetismo de los investigadores, trascendió que los delincuentes actuaron cubriendo sus rostros con capuchas, por lo que se presume que residen en nuestro medio.
Los ladrones aprovecharon que la vivienda está ubicada sobre una calle lateral y violentaron el perímetro para acceder al barrio cerrado, no siendo observados por los responsables de controlar el predio puesto que cuenta con servicio de seguridad privada.
Los investigadores procuraban determinar anoche, si se trataba de un hecho al “voleo” o si quienes cometieron el atraco efectuaron algún trabajo de inteligencia previa y manejaban información sobre las víctimas en cuanto a la posibilidad de algún movimiento de dinero a raíz de alguna operación o simplemente fue azarosa la situación que les tocó vivir.
No se brindó información oficial sobre el botín que logró el trío de maleantes y pese a que se comenzó a trabajar intensamente en la investigación, al cierre de esta edición no se tenían demasiadas precisiones en torno a la pesquisa y la búsqueda de los responsables del importante atraco.
El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario