24 de agosto de 2009

Policiales

Policiales. Asfixiados tras un siniestro

Dos dotaciones de Bomberos de Villa Italia y Cuartel Central debieron trabajar denodadamente para controlar un incendio desatado en el quincho de una vivienda sita en calle Roca 1.317, cuyo origen aún se desconoce. El siniestro se produjo cerca de las 15 y las llamas afectaron la totalidad del quincho de la vivienda ocasionado importantes pérdidas. Los moradores de la vivienda, Julia Albiztur y Ricardo Cabañas, hija y yerno, de la dueña de la propiedad, debieron ser trasladados por precaución en ambulancia a la guardia del Hospital. Ambos sufrieron principio de asfixia por la inhalación de monóxido de carbono y leves quemaduras en las manos al intentar extinguir el fuego.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil