10 de mayo de 2009
Una dura medida disciplinaria recibieron dos efectivos policiales que cumplían funciones en la Seccional Segunda de Policía, al ser desafectados del servicio por una resolución de Asuntos Internos.
La resolución fue adoptada tras una denuncia que presentó un joven contra los uniformados por presuntos apremios ilegales en ámbitos de la dependencia policial de avenida Colón.
Al parecer todo se habría originado, cuando uno de los denunciantes intentó evadir un control de tránsito para posteriormente darse a la fuga en moto. En la persecución el motociclista sufrió una caída.
La información, obtenida de manera extraoficial, da cuenta que la medida disciplinaria se adoptó en la antevíspera.
La presunta víctima habría radicado la denuncia en la Fiscalía y en la propia dependencia de Asuntos Internos en la ciudad de La Plata.
Los miembros de la dependencia policial que investiga el presunto accionar de los uniformados de la Seccional Segunda concurrieron hasta avenida Colón al 1200 y efectuaron una minuciosa revisión del sector de calabozos, tomando fotografías de dichas instalaciones.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.