22 de febrero de 2016

Policiales

Policiales. Atan a empleada en atraco a casa de celulares


La inseguridad golpeó con dureza ayer a la empleada de un local de venta de celulares ubicado en Portugal Nº725, cuando un delincuente armado la maniató para llevarse más de una decena de equipos, una computadora pantalla plana y 400 pesos en efectivo.
Sucedió minutos antes del mediodía frente a la Terminal de Omnibus, cuando un solitario ladrón pertrechado con un revólver amenazó a la mujer, a la que ató con precintos para garantizar la impunidad del ilícito.
Según describió la víctima, Gisell Thadich(25) el sujeto tiene alrededor de 33 años de edad, y al momento del asalto vestía una camisa a cuadros oscura, jean y mochila.
Las Cámaras del Sistema de Monitoreo lograron captar al caco egresando del comercio, huyendo en dirección a la Ruta 226, aunque los efectivos no pudieron atraparlo. El hecho fue caratulado como “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil