10 de marzo de 2025

Tras la reunión con Homero Giles

Tras la reunión con Homero Giles . ATE sobre IOMA Tandil: "vamos a seguir monitoreando y controlando que este derecho se cumpla"

La Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Tandil-Benito Juárez celebró como "buenas noticias para las y los afiliados de IOMA" las mejoras anunciadas por el presidente Homero Giles.

En línea con el sindicato Suteba, ratificaron que "la obra social vuelve a funcionar con normalidad en nuestra ciudad".

Como principales mejoras enumeraron la "simplificación del acceso a prestaciones: ahora muchas atenciones ya no requieren autorización previa, el uso de la app digital de IOMA para agilizar trámites y atenciones en clínicas, guardias, consultorios externos y centros de diagnóstico, la nueva cartilla prestacional actualizada con más opciones para afiliadas y afiliados, el beneficio también para las y los afiliados de Benito Juárez, garantizando la misma atención sin importar el lugar de origen".

ATE marcó que "no sólo logramos que se restablezcan las prestaciones, sino que vamos a seguir monitoreando y controlando que este derecho se cumpla. ¡Seguimos en la lucha!", culminaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Gravísimo

Gravísimo. Inspector de tránsito provocó la caída de un motociclista porque no quiso detener su marcha

En el marco de un operativo de control vehicular que se desarrollaba este jueves en calle Machado, entre Avenida Colón y 4 de Abril, un inspector de esa dependencia municipal intentó retener a un motociclista que quiso evitar ser detenido, pero ocasionó su caída al pavimento y lo mandó al hospital.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil