5 de mayo de 2011
Se trata de un edificio renovado y reciclado para optimizar la atención a los afiliados.
“Somos un gremio que crece junto con sus trabajadores. Y buscamos cada vez más y mejores servicios para nuestros afiliados”, dijo Borgini, en relación con la inminente habilitación del nuevo local de la entidad gremial.
La flamante sede de Tandil está equipada con modernos y confortables espacios para la atención de todos los requerimientos de los afiliados, tanto en temas de obra social, como de los servicios de turismo y la acción gremial de ATSA.
La inauguración de un nuevo edificio en Tandil forma parte de un ambicioso programa de expansión que ha emprendido Borgini y que tiene como antecedente inmediato la apertura de una sede renovada en la localidad de Necochea y que prevé la inauguración de otro edificio en Olavarría.
“La intención de la actual gestión es avanzar en la apertura de sedes propias en cada una de las delegaciones que conforman la filial La Plata y que abarcan 43 distritos en todo el territorio provincial”, explicó Borgini.
Al acto que se realizará el jueves 5 de mayo a las 12 horas en Rodríguez 145 fue invitado el intendente de La Plata, Pablo Bruera y otros funcionaros municipales y provinciales, además de la dirigencia de ATSA filial La Plata de toda la provincia de Buenos Aires.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.