21 de mayo de 2010
Un nuevo episodio delictivo sufrió la firma local "El Tronador", cuando ladrones penetraron en la sucursal de Santamarina 145 mediante un trabajado orificio en la vidriera, y se llevaron un botín compuesto de vinos finos y computadoras.
Juan Maisano y su colaborador Manuel Cocina, expresaron su malestar a LA VOZ porque no funcionó el sistema de alarmas, lo que permitió que los sujetos actuaran con impunidad y tiempo para realizar su tarea.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en tanto los empleados abandonaron la vinoteca cerca de las 21.30.
La empresa sufrió el tercer robo en el lapso de un año, en tanto llamó la atención la perfecta confección del agujero, de unos 50 centímetros de ancho, por donde ingresaron los amigos de lo ajeno para sacar las pertenencias sin obstáculos.
"Apostamos nuestra confianza a una empresa de monitoreo y no recibimos nada a cambio", fue la queja que resonó en el seno de "El Tronador".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario