2 de enero de 2024

Una mujer hospitalizada

Una mujer hospitalizada . Auto terminó en la vereda tras choque en Pujol y Sáenz Peña

Un nuevo accidente vial se produjo alrededor de las 13 en la intersección de avenida Pujol y Sáenz Peña, donde chocaron dos autos y uno de ellos terminó en la vereda. 

Participaron del siniestro un Renault Clio color gris dominio DNL 763 y un Fiat Palio patente JED 903. 

La conductora del Palio fue trasladada por una ambulancia del SAME, por precaución.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el Renault
Clío, conducido por Mónica Soto, de 59 años, circulaba por Avenida Pujol, y al
cruzar calle Sáenz Peña, colisionó al Fiat Palio, en el que circulaba Dora Cejas,
de 67.



Ésta última fue trasladada a nosocomio
local, donde se determinó que no presentaba lesiones de consideración.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Preocupación creciente

Preocupación creciente. La Comisión de Seguridad Vecinal de Villa Italia convoca a una reunión el miércoles próximo

El secretario de esa organización ciudadana, Santiago Lhomy, habló con LA VOZ DE TANDIL y explicó la tarea que se viene realizando desde la comisión, con una serie de reclamos a las autoridades para mejorar la seguridad en la barriada.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Actividades culturales para el fin de semana

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires

El subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires. Visita a la pista de atletismo y apoyo al deporte

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil