29 de mayo de 2013
Este fin de semana, el circuito “El Arbolito” de Coronel Vidal, recibe por segunda vez en el año, a las dos clases de APAC y el TC del Sudeste, en el marco de la cuarta fecha del campeonato.
Para esta oportunidad se esperan los retornos de los tandilenses, Santiago Etchevarne y Miguel Aiello, como de quienes jugaran de local, Oscar León Urquiza y Fabián Ruiz de Azua, todos en la Clase “A”.
Después del exitoso paso por “La Cascada” serrana, con un parque de 33 unidades, se espera un número de 28 participantes en el escenario del partido de Mar Chiquita.
Los confirmados hasta el momento son:
José Larroudé
Martín Zumarraga
Reinaldo Fernández
Diego Castañino
Pablo Buduba
Sebastián López Islas
Carlos Blanc
Carlos Vallo
Diego Parrondo
Mauricio Finocchio
Cristian Romero
Guillermo Moureu
Gonzalo Picone
Diego Tamagno
Armando Ciancaglini
Marcelo Gusmeroli
Eduardo Finocchio
Damián Villanueva
Gabriel Castejon
León Urquiza
Federico Albin
Walter Padula
Adrián Junco
Juan José Gamas
Santiago Etchevarne
Fabián Ruiz de Azua
Miguel Aiello
Orlando Walter
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario