20 de marzo de 2013
Con una remodelada Promocional y una Monomarca sin su campeón, APPS se apronta a dar comienzo, este fin de semana, a su campeonato 2013.
La cita será en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y desde el sábado se podrá girar en condición de pruebas oficiales.
La categoría de los Fiat 128, no tendrá la presencia de su monarca, Martín Laborda, pero si entre los referentes continuarán Oscar Fornes, Gabriel Lezaeta, Guido Vernice y Gabriel Melian. La Monomarca, será la única categoría que tenga pilotos tandilenses.
Omar Nestal, Pablo García, Marcelo Sccattone, Claudio Rodríguez y el debutante Sergio Cuevas, intentarán ser de la partida este fin de semana.
La Promocional, por su parte, contará con la presencia del campeón, Augusto Vivarelli. Además continuarán en la categoría, Gustavo Gelso, Rafael Stracquadaini y Laura Caivano, como los grandes protagonistas en la previa a la que hay que sumarle las incorporaciones de Carlos Roman y Martín Laborda ambos con Renault.
El Turismo Sport del Sudeste, también, será de la partida en Olavarría y se espera un repunte importante en lo que al parque automotor se refiere, con respecto a años anteriores.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario