24 de marzo de 2013

Deportes

Deportes. AUTOMOVILISMO: Probaron en Mar del Plata

En una jornada a puro sol en el trazado "Ciudad de Mar del Plata", probaron ayer, vehículos del Zonal del Atlántico de cara a lo que será la primera fecha de la temporada 2013, que se va a disputar el fin de semana del 7 de abril en el autódromo de Mar de Ajó.

Promocional

Gastón Gigena (Fiat 600) y el debutante Diego Di Fiore (Fiat 147 ex Santiago Chapar)

TC2000 del Atlántico

Luis Bentivoglio/ Pablo Briñon (VW Gacel) y Sebastián Matos Rodríguez (Ford Escort XR3).

Monomarca Fiat

Marcos Santamaría (Fiat Uno)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

20 de junio

20 de junio. Tandil se prepara para la Conferencia 75° Aniversario de Bomberos: encuentro clave para profesionales de la emergencia

Nuestra ciudad será sede de un evento de relevancia regional el próximo sábado 20 de junio, cuando se lleve a cabo la Conferencia 75° Aniversario de los Bomberos de Tandil.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil