4 de julio de 2025

Policiales

Policiales. Automovilista volcó en Avenida Estrada al 1100

Por razones que se procuran establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 307, patente GJZ991, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la banquina.

El siniestro sucedió alrededor de las 16:40 horas, y al lugar arribó una dotación de Bomberos para auxiliar en las tareas de control de pérdida de fluidos y riesgo eléctrico.

Afortunadamente, el ocupante del rodado, Hernán Sassou, de 38 años, resultó ileso.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil