4 de abril de 2022

Entre ellas, la terminación de la primera etapa de la Escuela Técnica 3

Entre ellas, la terminación de la primera etapa de la Escuela Técnica 3. Autorizan obras por 138 millones para las escuelas de Tandil

El pasado Viernes se firmó la resolución 2022-447-GDEBA-DGCYE, que autoriza las obras y transferencia del adelanto para que el Consejo Escolar de Tandil pueda continuar con los pasos correspondientes al proceso progresivo de Licitación y posterior adjudicación de 14 Obras, entre las que se encuentra la terminación de la primera etapa de la Escuela Técnica 3. 

Además, en distintos establecimientos, se prevén refacciones de sanitarios, cocina, instalaciones de gas y un baño para personas con capacidades diferentes en la EA Nº 1. 

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil