9 de mayo de 2009

Locales

Locales. Auza y Pizzorno van en el primero y segundo lugar de la lista del PJ

Tal cual se venía especulando el Partido Justicialista de Tandil definió a sus candidatos a concejales para las elecciones del 28 de junio y los candidatos a consejeros escolares, luego de intensas negociaciones de los sectores internos, que trabajaron full time para alcanzar la anhelada unidad partidaria.
El senador provincial por la Quinta Sección Electoral, doctor Néstor Auza irá a la veza de la lista, ubicándose en el segundo lugar el ex intendente justicialista, escribano Nicolás "Gino" Pizzorno.
En tanto Graciela Ubach, quien ha cumplido una importante labor como trabajadora social y que estuvo ocupando cargos públicos en algunos tramos de la gestión del desaparecido Julio José Zanatelli.
El presidente del Partido Justicialista, Raúl Escudero estará en el cuarto lugar, mientras que el dirigente de la Unión Obrera Metalúrgica, Carlos Reyes va en quinto término.
A su vez el sexto lugar le corresponde a Sandra Leunda.
Por su parte el profesor Mauricio Salas, ocupa el primer lugar en la lista de candidatos a consejeros escolares.

REUNIONES
Si se registraron encuentros entre miércoles y jueves, ayer las reuniones se multiplicaron a lo largo de toda la jornada. Representantes de todos los sectores internos en la vida política del Partido Justicialista de Tandil buscaron que no se produjera la ruptura del sector, algo que finalmente pudo lograrse, no sin enormes esfuerzos y muy buena voluntad de las partes que antepusieron los intereses del conjunto por sobre las apetencias personales.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil