7 de septiembre de 2026

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Avant Premiere de la Escuela Municipal de Danzas

Este miércoles 9 de septiembre a las 20:00 hs, el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) será escenario de una noche muy especial.

Por primera vez, la Escuela Municipal de Danzas realizará la presentación oficial de su Ballet Infantil, integrado por alumnas de entre 9 y 14 años. Durante la función también se presentará la Delegación oficial que representará a Tandil en el prestigioso Certamen Internacional Danzamerica. Este importante encuentro cultural se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, entre el 26 y el 30 de septiembre.

Se podrá disfrutar de coreografías de Don Quijote, La Bella Durmiente, Giselle, así como de diversas creaciones del cuerpo docente de la Escuela de Danzas.

Las localidades tienen un valor de $6.000 y se pueden adquirir en la sede de la Escuela Municipal de Danzas (Rodríguez 329), en el horario de 16:00 a 20:00 hs. Desde la organización recuerdan que el pago se realiza únicamente en efectivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. El Ministerio de Trabajo emitió dictamen favorable a planteo de ATE por totalidad del personal del Cementerio Municipal

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Tandil-Benito Juárez logró un importante avance para las trabajadoras y los trabajadores del Cementerio Municipal de Tandil.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil