26/12/2016

Locales

Avanza la reglamentación para los Food Trucks

La semana pasada se desarrolló un nuevo encuentro de empresarios e interesados en la actividad de los food trucks (en inglés "camiones de comida")
La reunión contó además con la presencia del Director de Turismo, Ingeniero Alejandro Bonadeo y Director General de Inspección y Habilitaciones Alejandro Ruffa.
El sector empresario y el estado municipal, avanzan en la reglamentación de esta pujante actividad de perfil gastronómico, en busca de una normativa consensuada.
Como se había detallado, los empresarios comenzaron sus reuniones hace tiempo atrás y con el trabajo conjunto con las autoridades, se desarrollarán encuentros periódicos.
La próxima mesa de trabajo fue pautada para el jueves 29 a las 19 en el Palacio Municipal, reunión en la que se sumaran concejales y funcionarios de otras áreas municipales a las que les compete dicha actividad.
Asimismo queda abierta la convocatoria para el sector productivo e interesados en este desarrollo comercial móvil, conocido como food trucks.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Etapa de definiciones en el certamen oficial

M5M B a la final de bochas contra Excursionistas B

27/04/2024

Juegan mañana a las 19 en el San Martín

Santamarina espera por Cipoletti

27/04/2024

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey