25 de junio de 2013

Deportes

Deportes. Avanzan las inscripciones para la contrarreloj en parejas de Tandil

Con casi 150 parejas confirmadas, arrancó la última semana de inscripciones para la 6ta Vuelta de Los Bosques. La Agrupación Tandil BTT te propone una carrera distinta, ideal para compartir con el compañero de entrenamiento, el amigo, la pareja o cualquiera de las combinaciones posibles. Se trata de una competencia de mountain bike por caminos rurales sobre un circuito de aproximadamente 57km con largada y llegada en la localidad de Cerro Leones, Escuela Nro. 4 Mariano Moreno.

La cita es para el 30 de junio con hora de largada a las 11. La modalidad de competencia es en parejas y contrarreloj donde cada equipo debe transitar junto todo el trazado propuesto.

LAS CATEGORIAS

Por suma de las edades de los dos integrantes del equipo, los grupos de edad se dividen en: Caballeros A (hasta 60 años), Caballeros B (61 a 80 años), Caballeros C (81 a 100 años), Caballeros D (más de 101 años), Damas (única), Mixtos A (hasta 70 años), Mixtos B (71 a 90 años) y Mixtos C (91 años en adelante).

INSCRIPCION Y PREMIOS

Trofeos del primero al quinto de cada categoría y medallas para todos los que finalicen la prueba. En cuanto a las inscripciones, el costo se ha fijado en $350 por equipo, incluye seguro y kit. Personalmente el tramite de inscripción se realiza en los centros habilitados: CasaClub (Gral. Paz 980), Bicicleteria El Paisano (O"Higgins 165), Ixa Sport (Mitre 522) y Ixa Bike (Mitre 767).

Las inscripciones cierran el 26 de junio. Habrá premios en efectivo para las generales de caballeros, mixtos y damas siempre y cuando la cantidad de parejas inscriptas en cada rama superen los diez equipos.

El sorteo de la grilla de largada se realizará el sábado por la noche y el cronograma de largadas estará disponible en la web. La charla técnica será a las 10:30 y el inicio de la competencia será las 11. El tiempo entre cada partida será de un minuto.

Para mas información y novedades visitar www.tandilbtt.com.ar ó comunicarse al 249-154639039. Habrá servicio de cantina a cargo de la Cooperadora de la Escuela Nro. 4 de Cerro Leones.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil