9 de octubre de 2014
ABEL LUJÁN DE NEGRI q.e.p.d. Falleció en Tandil el 07/10/14 a los 70 años. Sus hijos: Miriam, Abel, Daniel y Franco De Negri. Sus hijas políticas: Marta Aranda y Ornela Pasolini. Su hermano: Juan Domingo y familia. Sus nietos: Martina, Lucas, Carolina, Bruno, Francisco y Melani. Su bisnieto: Benjamín. Y demás familiares participan a sus relaciones y amistades su fallecimiento. Sus restos fueron velados en av. Avellaneda 1323, dto. “A”, habiéndose efectuado un oficio religioso en la capilla ardiente, y serán trasladados hoy, a las 7, al cementerio parque “Montes de la Paz” (Bs. As.), para su inhumación. Domicilio de duelo: Bariloche 1596 - Parque San Martín - Bs. As. Servicio y traslado: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L. Av. Avellaneda 1323 - Tel. /Fax. : (0249) 442-5000 (rotativas). En Bs. As. 2da. Rivadavia 14589 - Tel.: (011) 4658 – 4361. En María Ignacia (Vela) Uriburu 1257 - Tel.: (0249) 449-1012. e-mail: casacresposrl@gmail.com - Casas adheridas a FADEDSFYA.
ABEL LUJÁN DE NEGRI q.e.p.d. Falleció en Tandil el 07/10/14 a los 70 años. C.G.T. Regional Tandil, participa con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia, e invita a elevar una oración por su eterno descanso. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.
ABEL LUJÁN DE NEGRI q.e.p.d. falleció en Tandil el 07/10/14 a los 70 años. El secretario general del Sindicato de la Industria Maderera Tandil (S.O.E.M.T.), Daniel López, participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, y pide una oración por su familia. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.
ABEL LUJÁN DE NEGRI q.e.p.d. falleció en Tandil el 07/10/14 a los 70 años. Facundo Moyano y Daniel Marzullo, delegados de S.U.T.P.A. en Tandil, participan su fallecimiento, rogando una oración por su eterno descanso. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.
ABEL LUJÁN DE NEGRI q.e.p.d. falleció en Tandil el 07/10/14 a los 70 años. Asociación Personal Jerárquico de Agua y Energía (A.P.J.A.E.) participa su fallecimiento, acompañando a la familia en el dolor. Servicio: Casa Crespo, Iacaruso y Santillán S.R.L.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario