01/06/2023

La Región

Axel Kicillof confirmó que Verónica Magario será su compañera de fórmula

Este jueves en horas de la noche el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que Verónica Magario, otrora intendenta de La Matanza, volverá a ser su compañera de fórmula para las próximas elecciones 2023.

En declaraciones radiales, el hombre fuerte del Frente de Todos anunció: "Estamos trabajando con Verónica Magario, en principio mi fórmula está cerrada". De este modo, hecho por tierra cualquier especulación sobre otros nombres dentro del mismo espacio.

Por otra parte, Kicillof también se refirió a la posibilidad de unas elecciones primarias en el distrito que conduce: "No tengo ningún problema. Lo dije ya en febrero y después en una reunión con el PJ lo volví a decir. No tengo ningún problema de que en la provincia haya una PASO con el, o la compañera que quiera presentarse a discutir sobre el mejor proyecto de provincia. Supongo, obviamente, que siempre es en el marco de ideas comunes".

Axel no esquivó a los rumores que lo ponían como precandidato a Presidente de la Nación. Con respecto a estas cuestiones, el bonaerense y ex ministro de Economía, manifestó que se sintió "halagado", pero que "no es una cuestión personal, no son aventuras. No es 'yo quiero tal cosa'. No es primera persona del singular lo que importa acá, sino una propuesta, un armado con las candidaturas mejores en cada lugar".

(Crónica)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey