8 de mayo de 2025

La Región

La Región. Ayacucho incorporará dos maquinarias viales y una ambulancia

En el Salón Libertador de la Municipalidad de Ayacucho se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 1/2025, correspondiente a la adquisición de una motoniveladora, una retroexcavadora y una ambulancia de unidad de terapia intensiva.

Se presentaron diez oferentes, de las cuales ocho presentaciones correspondieron a las maquinarias viales, mientras que dos oferentes presentaron sus ofertas para la adquisición de la ambulancia.

Participaron de la apertura de sobresen representación del Municipio, el Secretario de Hacienda, Cdor. Julián Malvestitti; la Jefe de Compras, Prof. Silvia Arbillaga; el Jefe de gabinete Lic. Hernán Naveyra; el Secretario de Producción Luis Igarza; además concejales de ambos bloques, y también estuvieron presentes representantes de distintas empresas.

Las propuestas se encuentran en período de observación y pasarán a la comisión de pre adjudicación donde serán evaluadas para su posterior adjudicación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil