16 de septiembre de 2020

Falleció anoche

Falleció anoche. Balcarce: una mujer de 85 años es la tercera víctima fatal por Covid 19

La Dirección del Hospital Municipal informó que se registró anoche un nuevo deceso por Covid-19. Se trata de una mujer de 85 años. Se encontraba  internada en el centro asistencial. 

El Departamento Ejecutivo y las autoridades sanitarias expresaron su pesar y enviaron las condolencias a los familiares.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil