09/11/2020

Inseguridad, susto e indignación

Balearon en Buenos Aires al hijo del doctor Walter Ponce: está bien

Elian Ponce, hijo del oncólogo tandilense Walter Ponce, resultó víctima de la inseguridad cuando en las últimas horas recibió dos balazos en la pierna en un intento de robo cuando circulaba en moto por la autopista Panamericana, en Buenos Aires. 

Lo confirmó el propio galeno quien agradeció a "Dios, La Vida y el Universo", además de todos los vecinos que le hicieron llega su preocupación. 

"Anoche pasamos una noche con mucha angustia, indignación, les cuento, a mi Hijo Elian, mientras transitaba en moto por la Panamericana, intentaron asaltarlo y pudo haber sido más, empezaron a perseguirlo dos chorros también en moto, recibió dos tiros, en el muslo y la pierna, como pudo, escapando, alcanzó a llegar a un peaje pidiendo auxilio desesperado por estar herido y sangrando, salvándose de lo que pudo ser una tragedia más de toda esta mierda de inseguridad", introdujo el médico. 

Y subrayó que "hoy y a Dios gracias o a que no estaría lamentando la muerte de mi hijo, cosas que vemos y que no nos hacemos cargo hasta que nos toca a cada uno, de toda la porquería que estamos viviendo, por lo que sea, afortunadamente Elian está bien, los balazos no le afectaron nada vital,  y sólo resultó un mal susto, lo que agradezco infinitamente. Disculpen mi indignación,  pero todos los días perdemos vidas en nuestro país x estás situaciones, hoy mi hijo se salvó", exteriorizó el profesional. 

Luego, también en su cuenta de Facebook, expresó su "profundo agradecimiento y desde mi corazón por tantas demostraciones de afecto, solidaridad, ante una desgracia más a las que estamos expuestos los habitantes de este bendito Pais,  está vez y mi hijo pudo salvar su vida, cuantos miles, otros, familias, lamentan "Vidas", irrecuperables, familias destrozadas, por Injusticias, Inseguridad,  y reflexionamos cuando nos toca en carne propia, situaciones de estás a las que vemos a diario, ninguno estamos exentos, mientras quienes nos deberían proteger,  algunos de nuestros gobernantes se rasgan sus vestiduras mirando sólos para si mismo y no para el bien común de toda una población, Justicia, Seguridad, Derechos Humanos, Salud todo en contramano, "VIVIMOS EN UN PAIS DEL REVES", Sin Valores, Respeto, Pricipios, ni Ética por el prójimo, DIOS NOS BENDIGA. MI GRAN ABRAZO A TODOS, MIL GRACIASS.....POR TANTO", culminó. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey