23 de agosto de 2009

Locales

Locales. BARKER: Avanza la remodelación de la sala de primeros auxilios

Debido a la demanda de la comunidad de Barker, se ha realizado el proyecto para la ampliación y remodelación de la sala de primeros auxilios con el fin de satisfacer las necesidades de los vecinos de las localidades serranas. Dicho proyecto consta de la construcción de dos consultorios con baño, una sala de reuniones y un depósito, permitiendo en un futuro poder continuar con la ampliación del edificio.
Con esta obra, el edificio se ampliará 90 m2 , quedando la misma con un total de 470 m2 . Vale destacar que el de la obra es de $144.969 y el contratista que se ha adjudicado la obra es Jordán Lucero, siendo su representante técnico el arquitecto Matías Brazzola, teniendo un plazo de ejecución de 120 días corridos.
Hasta la fecha se han realizado los trabajos previos de limpieza de terreno y preparación del mismo, cimentaciones, capa aisladora, mampostería de nivelación y muros interiores y exteriores. Actualmente se están culminando los trabajos de revoques gruesos y la primera etapa de la instalación de la red de electricidad. Asimismo, la semana entrante se comenzará con las tareas referentes a la construcción de la cubierta de tejas sobre estructura de madera. Cabe destacar que se ha realizado un minucioso plan de trabajo para no afectar el correcto funcionamiento de la sala.

Amplian la oficina de Planta de Tratamiento de Residuos
Desde la Secretaría de Obras Públicas se están finalizando los trabajos de ampliación de la oficina de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Cacique y Barker, la cual de ahora en más contará con un módulo de baños para damas. Vale destacar que ante la contratación de personal femenino en la planta de la mencionada localidad, se propuso la ampliación de los baños y vestuarios para cubrir esta demanda, la cual es una necesidad para garantizar las condiciones de higiene del personal.
La ampliación fue de más de 15 m2 y cuenta con un sector de duchas, sanitarios y bachas con entrada independiente. Por otro lado se repararon los muros de los boxes de la planta y se realizaron trabajos de pintura exterior. Estas obras se encuadras en el marco del mejoramiento de las Planta de Tratamiento de Residuos del partido.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil