13 de diciembre de 2009

Policiales

Policiales. Barker: El fuego consumió más de cien hectáreas en la estancia “El Diamante”

Desde la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Barker se informó que entre el miércoles y el viernes último se incendiaron 120 hectáreas en la estancia “El Diamante”.
En el primer servicio estuvieron por espacio de tres horas, diez bomberos que trabajaron a las órdenes del jefe del cuerpo, Walter Lazarte, afectando las llamas 40 hectáreas de cebada en pie y 25 de rastrojo.
En la segunda intervención se quemaron 50 hectáreas, trabajando en el campo dos dotaciones con 11 bomberos a cargo del ayudante Mayor, Orlando González. Colaboró una dotación de Juárez con 7 efectivos al mando del comandante Rigante y una de María Ignacia a cargo del ayudante Mayor, Mario Cejas, integrando la dotación 7 bomberos. Debieron trabajar por espacio de 8 horas.
La tercera intervención fue el viernes último por el incendio de otras cinco hectáreas, concurriendo 10 hombres al mando del ayudante Mayor, Orlando González.

OTROS SERVICIOS
El martes concurrieron a brindar un servicio en un camino vecinal en Calera del Infierno por el siniestro de un auto. La dotación estuvo a cargo del subcomandante Mario Laguna. Posteriormente cinco efectivos al mando del jefe del Cuerpo, Walter Lazarte sofocaron un incendio de terreno en Expetxe y Mistral.
En la zona de Bolivia 11 en Villa Cacique capturaron un reptil, trabajando 4 efectivos al mando del ayudante Mayor, Mario Laguna.
En tanto acudieron a la zona de El Sombrerito 4 efectivos al mando de subcomandante Mario Laguna, corroborándose que era una falsa alarma.
Ayer en tanto controlaron un siniestro ocurrido en un baldío de Expetxe y Machado. Fue una dotación de 5 efectivos al mando del subcomandante Mario Laguna.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil