12 de mayo de 2010
El reclamo permitía a los automovilistas pasar gratis por puestos de peajes en autovías y rutas en la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.
Desde el peaje de "La Vasconia" en la Ruta Nacional 226, perteneciente a la empresa Corredor Vial 1, informaron que desde las 6 de hoy las barreras se encontraban en alto y "por tiempo indeterminado".
Los trabajadores también levantaron las barreras de los peajes en las rutas bonaerenses 5, 8, 9, 3, 2, 26, 205, 288 por un conflicto con el Sindicato de Empleados de Comercio.
“Lo que estamos pidiendo es puntualmente libertad sindical, que el trabajador elija el gremio al que desea pertenecer”, explicó el hijo del titular de la CGT, Facundo Moyano.
En ese aspecto, reclamó la intervención del Ministerio de Trabajo para "poder afiliar -a su gremio- a los trabajadores, y que se nos den garantías para poder ejercer la actividad gremial".
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario