02/07/2022

Locales

Barriadas y el Centro de Veteranos de Guerra en María Ignacia Vela

El Programa Barriadas de la U.N.C.P.B.A. se encuentra desarrollando una serie de encuentros, por el 40° aniversario de la Guerra de Malvinas, en las organizaciones de la comunidad e instituciones educativas con quienes articula cotidianamente. En esta oportunidad se realizará una charla a cargo del Centro de Veteranos de Guerra "Islas Malvinas" en la Biblioteca Popular "José Ingenieros" ubicada en la localidad de María Ignacia (Vela).

El próximo miércoles 6 de junio, a partir de las 17:00 hs., se llevará a cabo esta actividad en la que vecinos de Tandil que participaron del conflicto armado en las Islas Malvinas y el Atlántico Sur contarán sus vivencias y su visión del pasado, el presente y el futuro de ese territorio tan querido por todos los argentinos para luego dar lugar a un espacio de intercambio con el público presente. Este encuentro también se enmarca en las actividades que la Biblioteca Popular "José Ingenieros" está desarrollando por el 70° aniversario de su fundación.

De esta manera el Programa Barriadas continúa estrechando lazos con las organizaciones de la comunidad, en esta ocasión para afirmar juntos la reivindicación soberana sobre las Islas Malvinas, que fueron, son y serán argentinas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey