29 de agosto de 2011

Deportes

Deportes. BASQUET: Convocatoria para la pre selección sub 13 tandilense

La Asociación de Basquetbol Tandilense comenzó un nuevo proyecto a largo plazo con las selecciones formativas del basquetbol local.

Un proyecto dirigido y coordinado por los entrenadores Mariano Mazzuchelli y Luciano Ponce quienes convocaron a los distintos jugadores categoría sub 13 de nuestra ciudad de los clubes Unión y Progreso, Rivadavia, Newbery e Independiente.

El primer entrenamiento ya se desarrollo en las instalaciones del club Newbery.

Los entrenadores se mostraron muy conformes con la llegada de 30 jugadores que trabajaran de cara a distintos compromisos deportivos dentro y fuera de la ciudad pero aclarando que el mayor compromiso es de enseñar y trabajar para desarrollar a estos futuros jugadores.

Por su parte Diego López actual presidente de la ATB destacó que ésta semana se realizará una conferencia de prensa presentando el proyecto selecciones con muchas novedades.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil