28 de marzo de 2011

Deportes

Deportes. BASQUET: Independiente dejó todo pero cayó en Tres Arroyos

Independiente perdió ante Quilmes de Tres Arroyos anoche como visitante, ante Independiente cayó el viernes en Tres Arroyos en un cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Provincial U 19. Quilmes lo superó por 100 a 89, luego de jugar dos suplementarios.

Los jueces sin lugar a dudas tuvieron una pobre actuación, a tal punto que seis deportistas del rojinegro debieron retirarse por cinco faltas. Del local, ninguno. Este aspecto terminó siendo decisivo para el triunfo del local.

Igualmente fue un juego muy atractivo, en donde los dirigidos por Mauricio Martínez tuvieron una destacada tarea.

Independiente lo fue ganando todo el partido, con una gran defensa y las apariciones ofensivas de varios jugadores que estuvieron en un gran nivel en diferentes momentos del juego.

Mientras que el dueño de casa reacciono y en la medida que la salida por faltas fue haciendo estragos en el elenco rojinegro, aprovechando bien las circunstancias para ganar un partido que en condiciones normales, y por volumen de juego, debio haber sido para el equipo tandilense.

Por impotencia y agotamiento, Independiente no pudo en el segundo suplementario, sin embargo estuvo con el juego igualado hasta los ultimos segundo del juego, donde Quilmes marco la diferencia final.

Este compromiso deja cosas positivas para el equipo de Mauricio Martínez pensando en que viene en esta competitiva y exigente liga juvenil, aún considerando que sufrió una derrota de las que duelen mucho.


SINTESIS
Quilmes 100: Fernández (24), Góngora, Dani (10), Thorp (35), Villanueva (26) (fi); Cariola, López de Ipiña (5) y Sorgue.
DT: Mariano Pinto.
De 45 lanzamientos libres encestaron 30.
Independiente 89: Barroso (8), Lanusse (31), Noguera (15), González (4), Jonathan Carabajal (10) (fi); Iriart (4), Martín (7), Rauch (8), Matías Carabajal (2), D"Annunzio y Pintueles.
DT: Mauricio Martínez.
De 13 lanzamientos libres anotaron 7. Se retiraron por cinco faltas personales: Barroso, Jonathan Carabajal, Iriart y D"Annunzio.
Progresión: Quilmes 15 -Independiente 22; 35-41; 46-55; 72-72 y 86-86.
Cancha: Quilmes.
Arbitros: Lucas Bianco y Jorge Ballerini.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil