23 de febrero de 2014
Hoy a partir de las 7.30 comenzará a disputarse el Campeonato Sudamericano de Cross Coutry en el Jardín Botánico de Asunción (Paraguay) organizado por la Federación Paraguaya de Atletismo. Argentina está presente con atletas de la categoría menores y juveniles, entre los que figuran los tandilenses Claudio Pereyra y Bernardita Girolami. Mientras que Carlos “Pucho” Migueltorena es uno de los entrenadores de la selección nacional.
En el caso de los atletas serranos, han llegado a esta instancia de representar al país, tras participar en el selectivo realizado en Mar del Plata entre los mejores de la provincia de Buenos Aires.
Tambien forman parte de la competencia sudamericana, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.
Los atletas argentinos en el certamen serán:
8 KILOMETROS JUVENILES (LARGA 8,25)
Juan Ignacio Segovia (ER), Eulalio Muñoz (Chubut), Santiago Chitrangulo (BA)
6 KM MENORES (LARGAN A LAS 9.10)
Claudio Pereyra (BA), Gabriel Rodríguez (ER), Jonathan Lobo (Santiago del Estero)
6 KM JUVENILES (LARGAN 9.10)
Carolina Lozano (SF), Florencia Orieta (BA), Bernardita Girolami (BA),.
4 KM MENORES (LARGAN A LAS 9.55)
Clara Baiocchi (Cba), Micaela Levaggi (Cba), Agustina Boucherie (BA)
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario