14 de febrero de 2022

Apertura

Apertura. Bienvenida a los ingresantes de la Facultad de Derecho de la Unicen

El pasado Viernes en el Campus Universitario de Azul, se llevó a cabo el acto de apertura y presentación institucional correspondiente al ciclo lectivo 2022.

La decana, profesora Laura María Giosa, y su equipo de gestión, brindaron una cordial bienvenida a los y las ingresantes destacando el desafío que implica el inicio de una carrera universitaria, haciendo hincapié en el esfuerzo, la responsabilidad y también el privilegio de ser parte de la Universidad Pública.

Destacó que la carrera de Abogacía fue sometida a un proceso de evaluación y fue la única acreditada por 6 años en la región. A su vez, se brindó información de la Universidad y de las diferentes áreas que componen la Facultad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil