17 de junio de 2025

Deportes

Deportes. Boca dejó escapar una buena ventaja y terminó empatando con Benfica

El equipo argentino lo ganaba 2 a 0 con tantos de Merentiel y Battaglia pero los portugueses lo igualaron con goles de los campeones del mundo Di María y Otamendi.

Boca dejó pasar una buena chance de dar un golpe de efecto en su debut en el Mundial de Clubes. El equipo argentino llegó a estar 2-0 arriba pero terminó empatando 2 a 2 con Benfica en partido correspondiente a la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Merentiel y Battaglia adelantaron el equipo de Miguel Angel Russo en el primer tiempo. Pero el elenco europeo lo igualó con gran protagonismo de sus argentinos campeones del mundo. Es que cuando ese primer tiempo se moría, Angel Di María cambió por gol un penal que Palacios le cometió a Nicolás Otamendi. Y el propio Otamendi, en el complemento, metió un cabezazo espectacular para sellar el 2 a 2.

Los dos equipos terminaron con 10 hombres. Benfica sufrió la expulsión de Belotti cuando estaba 1-2 abajo y Boca perdió a Figal en el final del encuentro, cuando ya estaban 2 a 2.

El viernes, por la segunda fecha del Grupo C, Boca se medirá con Bayern Munich desde las 22 y previamente, a partir de las 13, chocarán Benfica con Auckland City.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Smata sólo deja 7 delegados en Zárate Smata sólo deja 7 delegados en Zárate

Smata sólo deja 7 delegados en Zárate. Durante la gestión Milei "Toyota" ya despidió a 700 trabajadores

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil