6 de agosto de 2009
Mañana comenzará a vivirse en nuestra ciudad el 41º Campeonato Provincial por parejas “Don Martín Tassara” de bochas, con el que además, se festejarán los 60 años de la Asociación Tandilense de Bochas.
El certamen comenzará mañana a las 18 con la presentación en la Casa del Deporte de las delegaciones participantes y posteriormente se llevará a cabo el congreso de delegados donde se efectuará el sorteo de las cuatro zonas. Cabe recordar que del torneo participan los 14 ganadores de los respectivos zonales, la asociación organizadora y el último campeón, la Asociación Bahiense.
La competencia se iniciará el sábado a las 9, en las instalaciones de los clubes, Rivadavia, La Movediza, Defensa Tandil, Excursionistas, Imparciales y la Universidad. Por la tarde se completarán las zonas a las 14.30 y a las 16.30, para jugarse cuartos de final a partir de las 19.
Mientras que el domingo a las 10 se jugarán las semifinales y el encuentro definitorio será en la cancha sintética del club Excursionistas a partir de las 15.30.
El representativo local estará integrado por Alberto Toranzo y Daniel Bronzovich, ambos del club Rivadavia y Alejandro Bellver de La Movediza, siendo el director técnico José Etchegoyen.
Este certamen debía jugarse a mediados de julio, pero a raíz de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de gripe A (H1N1) debió postergarse para esta nueva fecha. Esto complicó la organización y las prácticas del equipo tandilense, ya que hubo canchas que permanecieron cerradas hasta el pasado lunes.
La Asociación Tandilense de Bochas invita a los simpatizantes de este deporte a acercarse a las distintas canchas, para presenciar un torneo que contará con figuras, no solo a nivel provincial, sino también nacional e internacional, como Luciano Bardelli, jugador de Bahía Blanca, varias veces citado para defender los colores de la selección argentina.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario