30 de diciembre de 2010

Locales

Locales. Bomberos clausuraron bar en Vela por cuestiones de seguridad

El Cuartel Central de Bomberos informó que el domingo a la madrugada, personal de la Sección de Prevención del mencionado cuerpo clausuró de manera preventiva el local de Bar-Pub sito en la avenida Tandil Nコ 134 de la localidad de María Ignacia Vela.
La medida se adoptó luego de inspecciones ordenadas por la Superioridad, constatándose en los controles que el local en cuestión no posee habilitación municipal como asi tampoco asesoramiento técnico ni final de obra en Seguridad Siniestral expedido por Bomberos.
Además se corroboró que no poseía salidas de emergencia, luces de emergencia, extintores y también se observó que la instalación eléctrica no se encontraba embutida correctamente.
Se pudo constatar infracción a los artículos 1 y 2 del Decreto 12/05 y Art. 1, 2, 47, 51, 72 y 73 de la Resulucion Ministerial 2740 y Art 86 de la Ley de Faltas 8031, por lo que se procedió a la clausura del comercio, a la vez que se dio intervención al Juez Correccional en turno.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil