16 de noviembre de 2011
La campeona del mundo supermosca de la OMB, Carolina Duer, con el mismo peso que su retadora, la uruguaya radicada en Asunción del Paraguay, María José Núñez (52,150) retuvo en forma contundente su cinturón, el la velada del Club Atlético Lanús, colmado de espectadores. Con mucha tranquilidad la argentina fue caminando el ring sin desplegar demasiadas energías durante los dos primeros rounds, en donde el intercambio de golpes fue bastante amarrete. En el tercer round el combate se animó y ambas decidieron ir a los cruces, donde siempre se imponía la potencia de Duer. Al promediar el round, un perfecto hook de la argentina, colocado en pleno mentón de la uruguaya envió a la lona a su rival, dejándola en pésimas condiciones, por lo que su rincón tiró la toalla en señal de abandono. Un excelente triunfo de “La Colorada” que de la mano de Alberto Zacarías, en cada presentación muestras ostensibles adelantos
En la complementaria Marina “La Locomotora” Olivera, combatiendo en la categoría ligero, peleó muy atolondradamente y consiguió una victoria amplia por puntos contra una estoica Roxana Laborde de la ciudad de Las Flores, que cobró durante toda la pelea, con Walter Crucce en su rincón.
En otro combate complementario, Mateo Verón y Sergio Sanders, de la categoría supermediano protagonizaron un combate que finalizó con el triunfo de primero por decisión técnica (puntos) en el tercer round, debido a que a raíz de un cabezazo involuntario Verón, a la postre ganador, había quedado imposibilitado de seguir combatiendo.
El segundo de Sanders, Carlos Martínez, entendió equivocadamente que la pelea era sin decisión y produjo un mini-escándalo en la propia mesa del fiscal arremetiendo contra el árbitro Hernán Guajardo, que había actuado reglamentariamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.