15 de julio de 2025

Fútbol

Fútbol. La gran noticia que recibió Miguel Ángel Russo en la previa del partido ante Unión en la Bombonera

Boca se prepara para enfrentar a Unión este viernes a las 19:30 en La Bombonera. Para ese partido, Miguel Ángel Russo contaría con las presencias de Leandro Paredes, Ander Herrera y Edinson Cavani.

Según informó el periodista Tato Aguilera, tanto el volante de la Selección como el español tienen muchas chances de sumar minutos frente a Unión.

"Ambos hicieron fútbol con los que no jugaron ante Argentinos. El que apunta también a estar con el Tatengue es Edinson Cavani", detalló.

Por qué no juega Edinson Cavani en Boca

El uruguayo continúa con molestias en la zona intercostal, donde tuvo una fisura meses atrás, y su presencia en el próximo partido con Unión es una incógnita.

El tratamiento es de kinesiología y evitar impacto, por lo tanto, dependerá de la evolución de Cavani en el día a día.

Incluso, en Boca hablan de que "deberá convivir con el dolor" y adaptarse, al margen de que Miguel Ángel Russo no lo arriesgará si no lo ve bien después de tantos problemas físicos.

Por ahora está en duda su convocatoria para el viernes, cuando Boca reciba a Unión en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura. Si logra llegar en mejores condiciones con el correr de la semana, el plan es que integre el banco de suplentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana El torneo se desarrolló el pasado fin de semana

El torneo se desarrolló el pasado fin de semana. La natación de Unión se consagró campeón en su casa

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil