11 de junio de 2009
En el polideportivo de Unión y Progreso se llevará a cabo mañana a las 22, una velada de boxeo en la que, luego de su gran actuación en Comodoro Rivadavia, se presentará ante su gente, el subcampeon argentino Marcelo Mesa.
El super ligero, protagonizará el combate de fondoante Marcelo Cafre de Bahia Blanca y de alguna manera, será una inmejorable oportunidad para que los tandilenses acudan a ver a una gran promesa local del deporte de los guantes.
En la velada habrá seis combates preliminares; las entradas al gimnasio que estará calefaccionado tendrán un costo de 15 pesos la popular, 25 la platea y 35 el ring side.
TODOS LOS COMBATES
Carlos Carmona (Tandil) vs. Mario Bulla (Bahia Blanca)
Natalia López (Tandil) vs. Maira Dialoi (Bahia Blanca)
Martín Dominguez (Mar del Plata) vs. Manuel Cussolito (Buenos Aires)
Leonel Prieto (Tandil) vs. Alexis Alvarez (Buenos Aires)
Hugo Molina (Tandil) vs. Sergio Alvarez (Buenos Aires)
Oscar "Cachito" Escobar vs. Roberto Adriel (Bahia Blanca)
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario