15 de abril de 2009
En la jornada de ayer se dio a conocer el programa de peleas de la velada boxística que se llevará a cabo el venidero 24 de abril en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso.
En el combate de fondo el tandilense Sergio “Loco Lima” Escobar tendrá como adversario a Diego Ramón Acosta, combate pactado a 6 round de 3 x 1.
El resto de la velada estará protagonizada por los créditos locales y representantes de Olavarría, Laprida y Pinamar.
PELEAS
Categoría Pluma
Yonathan Gómez (Tandil) – Gastón Elors (Pinamar)
Categoría Pluma
Natalia López (Tandil) – María Cristina Ponce (Olavarría)
Categoría Liviano
Matías “La Cobrita” Rueda (Tandil) – Yonathan Youn (Laprida)
Categoría Mediano
Ramiro “Pampeano” Cañete (Tandil) – Lucas “Maravilla” Ramos (Laprida)
Categoría Walter
Juan “Mexicano” Candia – Esteban “Pistón” Larios (Laprida)
Categoría Walter
Oscar “Cachito” Escobar (Tandil) – Carlos “Látigo” Rodríguez (Laprida)
Fondo profesional
Categoría súper pluma a 6 round de 3 x 1
Sergio “Loco Lima” Escobar (Tandil) – Diego Ramón Acosta
NOTA
La conferencia de prensa y pesaje oficial se llevará a cabo el jueves 23 de abril a las 18.30 en el Hotel Torino.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario