9 de diciembre de 2012
Begoña
Desde Cáritas Begoña se informa que el martes 11 de diciembre a las 16 en Sáenz Peña 751 se llevará a cabo una venta solidaria con prendas de primavera y verano, blusas, remeres, capris, shorts, trajes de baño y sandalias, entre otras prendas.
Coberturas
Secretaría de Asuntos Docentes de Tandil informa que el jueves 13 de diciembre se realizarán los últimos actos públicos anuales para la cobertura de provisionalidades y suplencias de los diferentes Niveles y Modalidades.
Hasta la misma fecha, los servicios educativos podrán realizar coberturas por Decreto 258 (suplencias por 3 o 4 días).
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario