23 de marzo de 2012
Consejo Escolar
El Consejo Escolar convoca con carácter de urgente, desde ayer y por espacio de 10 días a proveedores del servicio alimentario escolar en el rubro frutas, verduras y alfajores artesanales.
Los interesados deberán retirar documentación de la sede escolar, Yrigoyen 704 en la Oficina de Compras.
Bolsones
La Agencia Tandil del PAMI dio a conocer las fechas y horarios de entrega de bolsones alimentos en los centros de jubilados de Tandil.
El 27 de marzo, de 9 a 12 se concretará la entrega en el Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados.
También el 27 de marzo, de 11.30 a 13 se entregarán bolsones en el Centro HACER.
El 28 de marzo, de 9 a 12 la entrega se producirá en el Centro General Belgrano, el 29 de marzo de 9 a 12 la entrega tendrá lugar en la sede del Centro de Jubilados de Villa Italia.
Para el 30 de marzo, de 8.30 a 10 se anuncia la entrega de bolsones en el Centro de Jubilados y Pensionados Luis Depau.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario