7 de agosto de 2012
Hurto de ciclomotor
Carlos Miguel Barragán denunció en la Seccional Tercera que autores ignorados le sustrajeron un ciclomotor Gilera Smash, de 110 cc, dominio 134-DAG.
La moto fue sustraída del domicilio del damnificado en Dinamarca 434, siendo caratulado el hecho como "hurto de ciclomotor".
Citaciones
Mariana Cagni, con último domicilio en Lunghi 540 debe concurrir de manera urgente a la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Uriburu 983, pudiendo presentarse de lunes a viernes de 9 a 20.
Daiana Gisel Fernández, de quien se desconoce domicilio actual, debe presentarse en la misma dependencia, en el mismo horario mencionado anteriormente.
A su vez María Belén Arias, con último domicilio conocido en Dinamarca 935, debe concurrir a la sede de la Policía de Investigaciones, avenida Presidente Perón 1.478.
Franco Galán Canale con domicilio conocido en Los Aromos entre Los Alamos y Hudson, debe presentarse en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Uriburu 983.
Nair Iñiguez, con último domicilio conocido en Kramer 66 debe asistir a la sede de la Policía de Investigaciones, avenida Presidente Perón 1.478.
Mario Alberto Algañaraz, con último domicilio conocido en Colombia 396 debe concurrir a Presidente Perón 1.478.
Juan Pablo Garrido Alarcón, con último domicilio en Los Jazmines 1.926 debe acudir a la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Julio Nicolás Simón y Hugo Orlando Rivero, deben presentarse en la Seccional Primera, Fuerte Independencia 263.
Hallazgo
Fue encontrado frente de stéreo, marca Indianápolis modelo CD3 con CD color negro.
Quien acredite ser el dueño de este aparato puede concurrir a la Seccional Segunda, avenida Colón 1.274 con la factura correspondiente que acredite la propiedad o bien dos testigos que den fe de dicha circunstancia.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario