12 de febrero de 2012
Detención
Personal del gabinete de prevención de la Seccional Segunda acorde a lo ordenado por el magistrado, doctor César Calvi a cargo de Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Mercedes, Corrientes procedió a la detención de Antonia Nuñez en el marco de la Causa Nº 2781/12 caratulada NUÑEZ ANTONIA MERCEDES S/ SUP. SUSTRACCIÓN DE MENORES. La detenida fue alojada en los calabozos de la Seccional Segunca y quedó a disposición del juez César Calvi.
Encubrimiento
Un joven de 18 años fue notificado del inicio de una causa por encubrimiento, al secuestrarle efectivos de la Seccional Primera en Montiel al 600 una moto Mondial, que había sido denunciada como robada el 29 de diciembre de 2011 por Daniel Barbeira.
Robo
Diego Pérez, domiciliado en Montevideo 1162, denunció en la Seccional Segunda que el viernes a la noche al ingresar a su domicilio corroboró que le habían roto la puerta trasera de la casa y observó el faltante de dinero en efectivo, una alcancía con monedas, una video cámara DBH, una cámara digital olimpos negra, una notebook Bangho color gris plata, una consola de video juegos play station II, celular marca I Phone color negro, un reproductor de DVD Philips y alhajas varias. El damnificado posee seguro.
Hurto
Amand de Mendieta denunció que autores desconocidos entre las 0.30 y las 7.30 del viernes último, sin violencia le sustrajeron del patio de su domicilio en Holmberg 556, un tractor cortador de césped marca MTD, modelo 660/680, año 2003, motor 12,5 HP en funcionamiento. No posee seguro.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario