6 de abril de 2010

Policiales

Policiales. Breves policiales

Asalto
A través de tareas investigativas realizadas por parte de personal del Gabinete de Prevención de Comisaría Tercera con la colaboración del personal de la SUB-DDI local detuvo a un joven en el marco de la investigación del asalto sufrido por Rubén Darío Pérez en Rauch y Piedrabuena el 16 de marzo.
El joven detenido había sido aprehendido por tentativa de hurto y atentado y resistencia a la autoridad. El damnificado reconoció al joven como el autor del asalto ocurrido el 16 de marzo.

Daño
Ayer, personal policial de la Unidad de Cuatriciclos procedió a la aprehensión de un menor de 13 años de edad, quien momentos antes había ingresado al establecimiento educacional Santo Domingo de la Sierra, sito en calle Pozos Nº 635.
Tras ser sorprendido en una de las aulas por docentes es alertado el personal policial. El joven intenta darse a la fuga rompiendo un vidrio de una ventana pero es aprehendido inmediatamente. Consultada la Fiscalía interviniente, ordenó tomar los recaudos legales y la entrega del menor a progenitores.

Encubrimiento
A las 12.15 de ayer personal de Comisaría Tercera en colaboración con el Escuadrón de Motopolicias perteneciente a Jefatura Distrital Tandil, en intersección arterias Av. Del Valle y Figueroa, procedió a la interceptación de moto marca Zanella 110 cc. color negra y azul, conducida por Julio César Giménez.
En el Centro de Despacho Radiográfico Tandil se constató que tenía pedido de secuestro activo, del 3 de diciembre de 2009, por el delito de Hurto de motocicleta en el que resultó damnificado Mauricio Fernández.

Tentativa de hurto
El domingo a las 2.55 concurrió personal de Comisaría Tercera a Darragueira y Peyrel. Fueron alertados por propietarios de los puestos de venta de la feria sobre que varios sujetos de sexo masculino instantes antes habían intentado sustraer del interior de una camioneta tipo trafic mercadería.
El personal policial interceptó a Jorge Andrés Grondona(19); Federico Damián Graciano(19) y Néstor Fabián Fuentes(20).
De acuerdo al informe policial, los jóvenes habrían insultado e intentado agredir a los uniformados.
El propietario de la camioneta Roque Norberto Juárez sindicó a los tres jóvenes como los que intentaron cometer el ilícito. El personal policial procedió a la aprehensión de los tres.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil