16/09/2020

Policiales

Bruno Vergagni habría sido atacado con una estatuilla

La investigación se orientó hacia José Anriques, a partir de información concreta que le llegó a la policia, que ubicaba al sospechoso, junto a la víctima, en circunstancias cercanas al momento del homicidio.

En el allanamiento de este martes en Pasaje Guernica al 1700, además de quedar aprehendidos el mencionado Anriques y Dante Álvarez, cuya participación también estaría acreditada, se secuestraron varios elementos probatorios, que llevan a los investigadores a considerar que el hecho está aclarado, respecto de la autoría.

También se determinó que los dos individuos que están acusados de dar muerte a Vergagni, ingresaron a su departamento porque la víctima les franqueó el acceso, dado que se conocían.

Fue clave el aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo, que los ubica a ambos sospechosos, en inmediaciones de Alem al 1200, donde ocurrió el hecho en la madrugada del lunes.

Anriques y Álvarez se encuentran detenidos, uno en Comisaría Segunda y el otro en Tercera, a disposición de la justicia y este mismo miércoles, ambos serán conducidos a prestar declaración indagatoria ante el fiscal Boreán.

Asimismo, se supo que mientras se desarrollaba el allanamiento en pasaje Guernica, una mujer se presentó espontáneamente, para comunicar a la policía que encontró elementos en un arroyo cercano (una notebook y un celular), sobre los que se investiga si pertenecieron a Vergagni y habrían sido descartados por los detenidos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey