2 de diciembre de 2019
La competencia contó con la participación de deportistas de: Buenos Aires, La Pampa, Entre Rios, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Córdoba, San Luis, Tierra del Fuego y Neuquén.
Los niños tandilenses después de haber competido de manera interna y provincial tuvieron su oportunidad ante exponentes de distintos puntos del país y lograron cosechar muy buenas actuaciones, además de seguir adquiriendo experiencia en la actividad deportiva.
RESULTADOS
Escuela D1
Thiago Craverau - Santiago Disipio: cuartos
Tatiana Trejo - Tobías Fermín: cuartos
Escuela D2
Emilia Capoulat - Julieta Capoulat: zona
Valentino Millauro - Thiago Manga: cuartos
Benjamín Mújica - Felipe Andraca: semifinal
Escuela Sub 10
Ignacio Berroeta - Matías Luna: cuartos
Luciano Bordón - Giuliano Propato San Martín (Calafate): campeones
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El domingo 14 de septiembre, a las 12 horas en la Sociedad Rural, se llevará a cabo la decimoquinta edición del Asado Criollo de CIANE.