23 de marzo de 2012
Esta noche, desde las 20.45, Defensores de Belgrano y Santamarina jugarán en Villa Ramallo por la tercera fecha del endecagonal del Argentino A.
El Aurinegro buscará conseguir una victoria que le permita acomodarse de la mejor manera en la tabla de posiciones y al mismo tiempo dejar sin invicto a un elenco como el “Granate” que viene cumpliendo buenas actuaciones.
El equipo conducido por Andrés Rebottaro, ensayó mucho durante la corta semana de trabajos, sobre como se mueve el rival y cuales son los puntos débiles. El DT hizo mucho hincapié en la parte táctica, parando muchas veces las distintas prácticas, para inculcar sus conceptos futbolísticos. En los ensayos realizados el equipo titular jugó con línea de 4 defensores, desempeñándose Nahuel Santos como lateral por la izquierda. En el entrenamiento del jueves, Mauricio Ocaño ingresó por Santos y el equipo tuvo 3 defensores y cuatro volantes con un doble cinco conformado por Iribarren (ingresa por el suspendido Acosta) y Juan Gáspari.
La única duda con qué viajó el plantel se despejará recién en la jornada de hoy. Por el lado de Defensores hay que mencionar que Fernando Benítez regresará al equipo titular en lugar de Flavio Ciampichetti, en el que sería el único cambio con respeto a la formación que jugó e igualó en Córdoba. También está recuperado Vicente Principiano, que en la última práctica tuvo algunos minutos en el equipo titular en la posición de centrodelantero, siendo una opción para la dupla Gómez - Storti, aunque ocuparía un lugar entre los relevos.
Santamarina intentará esta noche ganar en condición de visitante para quedar perfilado de la mejor manera y comenzar ser uno de los serios candidatos a pelear hasta la última fecha por el ascenso a la B Nacional. Enfrente estará Defensores, un equipo con un buen trato de pelota que quiere afianzarse en el liderazgo del endecagonal.
Por lo que han generado cada uno de los equipos en éste Argentino A, esta noche con el arbitraje de Carlos Boxler (Liga de Casilda) hay promesa de buen partido y muchas emociones en Villa Ramallo.
Probables formaciones
Defensores (VR)
Schomberger
Ferrari
Del Río
Sadauskas
Mignaco
Passaglia
Bulgarelli
Ceballos
Bianco
Olego
Benítez.
DT: Gómez - Storti
Santamarina
Bertoya
González
Celaya
Ocaño o Santos
Vega
Gáspari
Iribarren
Gottardi
Zárate
Ermini
Michel
DT: A. Rebottaro
Arbitro: C. Boxler (Casilda)
Asistentes: A. Espinoza (V. Tuerto) – F. Cuello (Casilda)
Cancha: Defensores (VR)
Hora: 20.45
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario