19 de noviembre de 2014

Policiales

Policiales. Buscan a adolescente desaparecida

La Policía lanzó la búsqueda de la joven Gisselle Noelia García (16), cuya reciente desaparición fue denunciada por su madre Francisca Ponce.
Por orden del fiscal Gustavo Morey, se intenta dar con el paradero de esta adolescente de cabello largo ondulado color negro, recogido, tez trigueña, ojos oscuros, contextura física delgada, de aproximadamente 1.65 metros de altura.
Al momento de su desaparición vestía una remera manga larga color roja y otra blanca por debajo, pantalón tipo jean color claro y zapatillas acordonadas.
La chica se ausentó de su domicilio el lunes alrededor de las 15.45 y sólo se llevó una mochila color gris y negra con útiles escolares.
No posee dinero ni documentación, al tiempo que los investigadoras creen que podría estar acompañada de su actual pareja Nelson Aranda (30).
La menor no posee aros, anillos, piercing, ni tatuajes, solamente presenta una pequeña cicatriz circular en la entrepierna izquierda.
Los vecinos que puedan aportar datos deben comunicarse a los teléfonos 442-4202 ó 442-3289.
HURTO DE MOTO
Sandra Edith Ricardo (41) denunció que el lunes cerca de las 8 ladrones forzaron un candado de reja para ingresar a su casa de Piedrabuena 1.061 y llevarse una moto marca Honda Wave, patente 112 EKV, modelo 2009, color azul.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil