7 de julio de 2010

Nacionales

Nacionales. Buscan implementar medidas contra el robo de celulares

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, recibió a los representantes de las firmas Movistar, Personal y Claro con el fin de acordar estrategias conjuntas para combatir el robo de celulares.

“El objetivo de este encuentro consistió en plantear acciones para evitar la sustracción y el circuito de reventa de teléfonos celulares sustraídos en delitos” explicó el ministro.

Asimismo, Casal agregó que “los empresarios se comprometieron a aportar las bases de datos conformadas a partir de las denuncias de robos, para que puedan ser utilizadas por la Policía Bonaerense, en procesos de investigación”.

El titular de la cartera de Justicia anunció que volverá a reunirse con dichos empresarios para, entre otras medidas, “diseñar campañas de comunicación para alertar a la población de la importancia de realizar la denuncia ante el robo de celulares”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Planificación Estratégica, Guido Lorenzino; Agustín Gomez D´Herz, del Grupo Telefónica; Gonzalo Martínez, Damián Beccacce, Raúl Sabio y Juan José Fastuca de Telecom y Matías Baque de la firma Claro.

Fuente: PRENSA GBA

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil