28 de febrero de 2023

Tenía un carnet de socio de Independiente a nombre de Juan Ignacio Vergara

Tenía un carnet de socio de Independiente a nombre de Juan Ignacio Vergara. Buscan mochila de un niño de 9 años extraviada en la Plaza del Calvario

La vecina Silvana Drimoni publicó en las últimas horas el extravío de una mochila de su hijo de 9 años, con materiales vinculados a su actividad futbolística en el Club Independiente, un buzo de Argentina y un carnet de socio a nombre de Juan Ignacio Vergara.

El niño está "muy angustiado" por la pérdida de estos elementos "muy importantes para él".

"Es un nene de 9 años, sepan entender, quien la haya encontrado por favor les rogamos la devuelva. Comunicarse al 2494-647320".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Este sábado comienza la 23ª edición de Tandil Cine, con una variada agenda de actividades libres y gratuitas

El festival de cine argentino abrirá una nueva edición este sábado 17 de octubre, con una programación que incluye largometrajes, cortometrajes, encuentros con realizadores y actividades de formación.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil