1 de septiembre de 2020

Programa Redes

Programa Redes. Buscan reducir la desigualdad en el acceso a internet de las escuelas

Ayer se llevó a cabo una charla virtual sobre el proyecto de ordenanza para la Creación del Programa REDES, que tiene el objetivo de reducir la desigualdad en el acceso al servicio de internet en las comunidades educativas de Tandil a través de puntos WIFI en diferentes zonas de Tandil; la compra de paquetes datos para dispositivos móviles; o bien la entrega de dispositivos de almacenamiento en las que no exista o sea deficiente el acceso a internet.

La concejala Guadalupe Garriz (FDT) indicó que se siente "feliz por todo el intercambio que allí se produjo".

A través de su cuenta de Facebook reflejó que "lo que proponemos para abordar desde lo legislativo no es ni más ni menos que una respuesta frente una necesidad ampliamente conocida".

"Contribuir a garantizar la conectividad es generar condiciones de igualdad para nuestra comunidad educativa. Con la convicción y el entusiasmo de que la implementación de este proyecto nos va a permitir seguir recorriendo el camino de la inclusión en el ámbito socioeducativo de nuestra comunidad, abrazo fuerte a todas y todos los que hoy estuvieron presentes".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil