15 de junio de 2009
El gran cantante de tangos Miguel "Cacho" Testa, será el principal protagonista de los "Lunes especiales" del Casino de Tandil, hoy a las 21.30.
Tendrá el acompañamiento musical de los relevantes maestros Miguel Ferraggine (teclado) y Mario Del Miguel (guitarra).
Como en sus tiempos de Canal 9
Cacho Testa -el "varón tandilense del tango"- es un excelente cantante que reside desde niño en Tandil, aunque nació en la vecina ciudad de Balcarce. Empezó a cantar en sus primeros años y participó de pequeño en un concurso benéfico.
Cuando era estudiante secundario lo tentaron para ser cantor de la orquesta del célebre maestro Osvaldo Pugliese, pero no aceptó porque optó por los estudios y por quedarse aquí en este valle serrano.
En mayo de 1970 cantó en vivo en Canal 9 de Buenos Aires.
Hoy continúa siendo uno de los mejores cantantes de la provincia.
Además habrá una nueva tanda de sorteos gratuitos de los días lunes.
. El 22 recibirá la estatuilla Küme Che el maestro Norberto Matti.
. El 24 cantará Carlos Bergesio homenajeando a Carlos Gardel.
. El 29 hará lo propio Pehuén Naranjo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.